miércoles, abril 05, 2006

Windows en una Mac ?

El nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Vista no se ve tan mal en su version beta.

Ya ves, sorpresas te da la vida. Siempre imagine ver a las Macintosh como un nicho de mercado especializado y muy aparte de los humildes usuarios mundanos de PC's, que por supuesto se dividen entre los que les gusta Intel y los que ahora apuestan por los AMD 64 dual core wow! [yo quiero uno]

Pero cuando escuche la noticia de que Apple anunció que se encuentra probando un programa llamado "Boot Camp" con el cual, los usuarios podrán instalar Windows XP en las nuevas computadoras de la compañía de la manzana con procesadores Intel. Ahora si senti como que le podemos ir diciendo adios a las Mac :0)

1 Comentarios:

A la/s 1:49 p.m., Blogger Rafa dijo...

Si esta noticia está para darle un infarto a cualquiera, pero algo que es cierto, es que aunque XP corra en el CPU de las Mac, qué onda con los drivers de los periféricos que están hechos pensando en Windows?, aunque sea el mismo SO, tengo mis dudas ... escuché de uno de esos expertos que publican en revistas, que va a ser como querer tener 2 cerebros en el mismo craneo ... por lo pronto yo estoy por instalar Darwin usando VMWare Player, a ver qué tal.

Saludos!

RMG

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal