martes, septiembre 12, 2006

Pasion por Spiderman

IMG_0052
IMG_0052,
originally uploaded by berXpert.
A mi hija le encanta la pelicula de Spiderman, creo que la escena en donde Mary Jane le da el beso al hombre araña despues de que la salva de que la asalten en medio de la lluvia, es la que más le gusta a Samy.

Esa pasion por el hombre araña la hace tener mas de un articulo con un dibujo o foto del personaje de Marvel... en este caso su playera.

En esta foto tomada por mi Luis en Real del Chico en Hidalgo, es de las cosas que me estado perdiendo de participar con mi niña por andar de aventurero en los Estados Unidos. :0( Lo padre es que al menos hay fotos del evento, gracias Luis.

2 Comentarios:

A la/s 6:02 p.m., Blogger Rafa dijo...

Buena foto, me imagino lo que sientes de estar tan lejos y perdiéndote estos momentos, pero estoy seguro que los vas a recuperar ... ánimo!

RMG

 
A la/s 10:29 a.m., Blogger Unknown dijo...

Que tal:

Escogi dejar un mensaje aquí por que es el que va conmigo, cada vez es mas dificil salir adelante en este país y cada vez la brecha se va haciendo mas angosta para vivir con calidad. Tu fuiste a buscar otra forma de vivir y sueños personales, mira hacia adelante que la baby estará bien. Perdón por la tardanza pero tengo periodos largos donde vivo en amnistia social y por supuesto me aleo del mundo globalizado.

En fin un saludo enorme, todas las bendiciones para que sigas logrando triunfos por allá y un pedazo de cielo para ti y tu familia.


Diana O. M quesque de aguilar !VAH¡

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal