miércoles, septiembre 13, 2006

Test Drive Unlimited Xbox 360



Corría el año de 1989 cuando me encataba jugar en mi super rapidísima computadora 8088 a 12Mhz y más cuando le apretaba el botón de "turbo", alcanzaba los 20 Mhz.

De los juegos que más me gustaban estaban Test Drive II: The Duel, donde dudaba en escoger entre el Ferrari Testarossa, Porsche 911 RUF y el Lamborghini Countach.

También me encantaba Prince of Persia y Larry (Leiusure Suit Larry in the land of long lizzards).

Acabo de comprarme la última versión del Test Drive pero ahora para el XBOX 360 y ¡qué barbaros! ahora si que se la sacaron. Los graficos estan super exelentes, en verdad sientes que vas manejando el auto por las calles de Hawaii.

Comienzas con una modesta cantidad de billetes para comprarte un carro y una casa en Hawaii, 200,000 USD. Luego si ganas competencias te vas haciendo de más lanita, y con eso puedes comprarte mejores carros.

En cuanto me compre otros carros les cuento.

1 Comentarios:

A la/s 5:55 p.m., Blogger Rafa dijo...

Sopas, pues si están muy padres los del 360, yo creo que te la vas a pasar un buen rato jugando juegos diferentes y asombrándote de todo lo que hace la monada esa!

A mi de los que más me gustaba era el Outrun! :D

RMG

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal